Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La película de Sonic superará en taquilla a Detective Pikachu en su primer fin de semana según las primeras estimaciones
PorRafa Canosa  - 
Ver comentarios

La película de Sonic superará en taquilla a Detective Pikachu en su primer fin de semana según las primeras estimaciones

Las entradas para la nueva película de Sonic, estrenada el pasado día 14 de febrero, se están vendiendo a un ritmo vertiginoso. Tanto es así, que según estimaciones de Deadline, la película cosechará 53,99 millones de dólares en tan sólo tres días, y 64,3 millones en cuatro.

De confirmarse, estos datos serían todo un récord para una película basada en un videojuego. Para que os hagáis una idea, la cinta de Warner Bros y Legendary Pictures, Detective Pikachu consiguió 58 millones de dólares en su estreno de cuatro días, allá por mayo de 2019.

Las estimaciones de Paramount son un poco más bajas, (50 millones en 3 días y 60 millones al cabo de 4 días), aunque estas cifras seguirían bastando para superar a las de Detective Pikachu.

Sea como fuere, ¿vosotros qué creéis que pasará? Y ya de paso, ¿qué os ha parecido la nueva película de Sonic? Contádnoslo en los comentarios.

Vía.

Comentarios