El creador de Stardew Valley está trabajando en dos proyectos relacionados con el juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El creador de Stardew Valley está trabajando en dos proyectos relacionados con el juego

El creador del popular Stardew Valley, ConcernedApe, ha revelado en una reciente publicación en Twitter que se encuentra trabajando en dos proyectos que estarán relacionados con Stardew Valley.

Sin embargo, lejos de querer emocionar a sus fans, parece que el motivo de los tuits es detener el hype que se ha creado tras la especulación de que se encuentra trabajando en la serie. ConcernedApe señala que le gustaría trabajar en estos nuevos proyectos “sin presión ni expectativas”, así que le gustaría que los fans “no se entusiasmen demasiado”.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Sí, en realidad estoy trabajando en un par de proyectos nuevos. Uno tiene lugar en el mundo de Stardew Valley, pero no es un juego agrícola. Del otro, todavía no estoy 100% seguro del mundo, pero de alguna manera se vinculará con Stardew Valley.

Veo que esto está explotando y hay artículos que salen, etc. Todo lo que pido es que no se entusiasmen demasiado en esta etapa. Quiero evitar demasiadas exageraciones o especulaciones. Me gustaría hacer cualquier juego que me resulte natural sin demasiada presión ni expectativas.

No me estoy proponiendo hacer el próximo gran éxito indie, solo quiero hacer otro juego que disfrute y con el que esté feliz. Y para compartir algunas de mis ideas y arte con el mundo. Si se vuelve popular, seré feliz, pero esa no es mi meta.

Vía.


Archivado en:  ConcernedApe Stardew Valley