Un minorista japonés afirma que las ventas de Pokémon Espada y Escudo están excediendo las expectativas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un minorista japonés afirma que las ventas de Pokémon Espada y Escudo están excediendo las expectativas

A día a de hoy nadie pone en duda el éxito de ventas Pokémon Espada y Escudo. Hoy os traemos una noticia que corrobora aún más si cabe este hecho. Tsutaya, una de las cadenas de videojuegos y música más grandes de Japón, ha hablado recientemente sobre las ventas de estas nevas ntegas en el país nipón.

Estos son los datos que han compartido:

  • El minorista ha compartido que Pokémon Espada es su juego más vendido de 2019 y Pokémon Escudo como su tercer juego más vendido del año pasado.
  • La razón por la que merecían su clasificación es por sus increíbles ventas.
  • El minorista afirma que ambos juegos han superado a Pokémon Sol y Luna, uno de los juegos de Nintendo 3DS más vendidos en Japón.
  • Parece que se refieren a la demanda, en lugar de las ventas de por vida, pero sigue sendo un buen augurio para Pokémon Espada y Escudo. Es decir, las ventas de Pokémon Espada y Escudo están excediendo las expectativas.
  • Tsutaya también afirma que hubo clientes masculinos de 20 años que compraron los juegos en el lanzamiento, pero gracias a los comerciales de televisión que se orientan hacia los niños, la demanda aumentó aún más.

Por último, os recordamos que Nintendo Switch y Pokémon Espada y Escudo han coronado las ventas en España, manteniéndose en lo más alto en la semana clave del 9 al 15 de diciembre de 2019.

¿Qué os parece?

Vía.