Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Super Mario Run y Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Super Mario Run y Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de actualización 4.1.0

La próxima actualización del juego se lanza el 8 de enero en la aplicación. Incluye algunos ajustes y modificaciones que podéis encontrar al completo en este enlace.

Imagen

La Tormenta+

Ya ha comenzado el nuevo evento de La Tormenta+, que viene protagonizado por Eir como recompensa, así como varios sellos sacros. Dura hasta el 14 de enero en la aplicación y viene acompañado de un nuevo set de retos diarios con recompensas dobles a partir del 8 de enero y también duran hasta el 14 de enero.

Imagen

Segunda ronda del Torneo de votos

Ya ha comenzado la segunda ronda del Torneo de votos actual, donde se enfrentan Hardin vs Edelgard y Veronica vs Chrom. Podéis ver cómo va el árbol clasificatorio en la web oficial. Dura hasta el 5 de enero.

Imagen

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 192 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Nueva galleta de la fortuna

Ya está disponible una nueva galleta de la fortuna y su correspondiente set de recompensas en el juego. Se trata de una galleta de la fortuna que está de regreso hasta el 17 de enero en la app.

Imagen

Super Mario Run

Aumento de objetos de 5★ en Remix 10

Según se comparte en la aplicación, los minijuegos en Remix 10 han mejorado, aumentando la probabilidad de conseguir objetos de 5★. De esta manera, tenéis una oportunidad bastante buena para conseguir las estatuas de 5★. Esto será así hasta el 11 de enero.

Los minijuegos en Remix 10 mejorarán durante un tiempo limitado gracias al aumento de la tasa de aparición de elementos 5★. ¡Esta es tu oportunidad de conseguir estatuas 5★ de Mario, Peach, Bowser y muchos más!

Para jugar a Remix 10, necesitarás boletos para las carreras. La tasa de aparición de elementos en el superminijuego no cambiará durante este periodo.

Imagen

Pokémon Masters

Nuevo evento de reclutamiento especial.

Ya está disponible un nuevo reclutamiento de 10 Compis por 3000 Joyas de pago con Compi de 5★ a elegir de regalo: Lira, Liza, Cristi, Bruno, Lucho, Azul, Aza, Fátima, Mayla, Karen, Catleya, Camila o Nívea. Dura hasta el 22 de enero.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.