[Act.] Tráiler de lanzamiento de AO Tennis 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Tráiler de lanzamiento de AO Tennis 2

Actualización: Os dejamos con un gameplay en Switch:

Noticia original: AO Tennis 2 llegó ayer, 9 de enero, a Nintendo Switch y como es habitual en estos casos su distribuidora, Bigben Interactive, ha compartido su tráiler de lanzamiento, el cual podéis ver a continuación:

Como ya os informamos, este juego se basa en el Australia Open y esta es su premisa:

En AO Tennis 2, los fans del tenis pueden pasar de las canchas exteriores a la gloria en el centro del escenario en el nuevo modo de carrera basado en la narrativa. Por primera vez en AO Tennis, el éxito para un jugador joven y talentoso depende tanto de eventos externos como de un gran juego en la cancha, lo que proporciona una inmersión más profunda en el mundo del tenis profesional.

Los jugadores pueden usar una vez más el famoso editor de contenido de Big Ant, que arrasó en AO Tennis, para personalizar cada elemento de su juego. Además, todo el contenido creado y compartido por los usuarios desde el primer juego de 2018 estará disponible en AO Tennis 2. Son más de 20.000 jugadores y cientos de canchas que pueden disfrutar los fans del deporte.

Para los fans que quieren revivir las glorias de sus jugadores favoritos, AO Tennis 2 incluye una lista de algunos de los talentos más brillantes de ATP y WTA, incluyendo a Rafa Nadal, Ash Barty, Angélique Kerber y muchos otros. Todos los lugares que se utilizarán en el Australia Open 2020 también estarán disponibles en el juego, para que los fans puedan disfrutar de la máxima autenticidad mientras juegan.

Big Ant también escuchó a la comunidad y ha implementado muchas otras mejoras y nuevas características solicitadas por los jugadores. Pronto se compartirán más detalles sobre el contenido y el modo carrera.

AO Tennis 2 está disponible en formato físico y dogital, a través de la eShop de Nintendo Switch. En este segundo caso su precio es de 54,99€. Este título es compatible con el Modo portátil, Modo sobremesa, Modo televisor, Suscripción al servicio online de pago y Servicio de guardado de datos en la nube. Su tamaño de descarga es de 6289,00 MB y cuenta con los siguientes idiomas: Alemn, Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Chino.

¿Qué os parece?

Vía.