Toneladas de detalles técnicos de Animal Crossing: New Horizons: Jugadores por isla, juego online y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Toneladas de detalles técnicos de Animal Crossing: New Horizons: Jugadores por isla, juego online y más

Nintendo Australia ha compartido información inédita sobre Animal Crossing: New Horizons. La información se ha ofrecido a través de la web oficial del juego.

En concreto, la página ofrece muchos detalles sobre algunas características técnicas de este título, especialmente las del modo multijugador. Os dejamos con lo que hemos podido conocer:

Detalles generales

  • Personaliza tu personaje y tu hogar y decora el paisaje (con muebles, si quieres), mientras creas tu propia isla paradisíaca.
  • Experimenta un nuevo y robusto sistema de fabricación: recolecta materiales para construir todo, desde muebles hasta herramientas.
  • Disfruta de muchas actividades relajantes como la jardinería, la pesca, la decoración, la interacción con encantadores NPC y más, a medida que las experiencias clásicas de Animal Crossing cobran vida de nuevas y divertidas formas en el entorno de una isla desierta.

Detalles del multijugador

  • Hasta ocho jugadores pueden residir en una isla; cuatro residentes de la misma isla pueden jugar juntos simultáneamente en una sola consola. **
  • Ocho jugadores pueden jugar juntos en la isla de un jugador a través del modo multijugador en línea o inalámbrico local. *
  • * Hasta 8 jugadores con cuentas registradas en una consola Nintendo Switch pueden vivir en una isla compartida, y hasta cuatro residentes de una isla pueden jugar simultáneamente en una consola. Ten en cuenta que solo puede existir una isla por consola Nintendo Switch, independientemente de la cantidad de cuentas de usuario registradas o copias del juego utilizadas en una consola. Se requiere una Nintendo Switch y una copia del juego para cada isla única. Alternativamente hasta ocho personas pueden jugar juntas en una isla a través del juego local inalámbrico o en línea. El juego inalámbrico local requiere una consola y una copia del juego por jugador. Se requiere conexión a Internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el acuerdo relacionado. Se aplica la Política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea pueden no estar disponibles en todos los países.
  • ** Es posible que se requieran juegos, consolas y / o algunos accesorios adicionales. Se venden por separado.

¿Qué os parece?

Fuente.