Rumor: Salen a la luz grabaciones de un nuevo proyecto de Sonic Adventure

Destacados Noticias

Rumor: Salen a la luz grabaciones de un nuevo proyecto de Sonic Adventure

No es la primera vez que oímos hablar del regreso de Sonic Adventure. El director del Sonic Team está interesado en que vuelva a la acción y hoy nos llega un rumor que apunta a que esto podría hacerse realidad.

Este rumor se relaciona con un correo electrónico donde un artista comparte que se encuentran ensayando una versión en directo del tema Open Your Heart de Sonic Adventure. La grabación sería de un evento de Sonic Adventure que tendría lugar a finales de este año y se desconoce con qué se relaciona exactamente. Se especula con la posibilidad de que sea un remake o port de Sonic Adventure por algunos renders de los personajes presentes en la grabación, pero no hay nada confirmado por ahora desgraciadamente.

Este es el mensaje que se ha compartido:

Esta es una grabación de ensayo en directo con el Sr. Ezio Sakamoto en Tokio para un concierto sobre un gran evento de Sonic Adventure para finales de este año que creé usando una grabadora. Logré grabar, pero no conozco los detalles. La idea era recrear una demo en directo de Sonic Adventure, del tema “Open Your Heart”.

Había nuevos renders de Sonic y sus amigos en el estudio. Quizás es el port de Sonic Adventure. Algunas cosas sobre la grabación: el Sr. Ezio Sakamoto tiene problemas con la letra y su voz tiene demasiada demora y reverberación, el batería tocó algunas partes improvisadas con nuevos rellenos y la banda tuvo problemas técnicos al interpretar la canción. La pista de Johnny Gioeli fue referencia en el fondo. El segundo archivo ajusta el audio.

Podéis escuchar los archivos en cuestión aquí. Estaremos atentos a más detalles.

Vía.