Hatsune Miku: Project Diva MegaMix detalla el modo práctica, las opciones de configuración y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hatsune Miku: Project Diva MegaMix detalla el modo práctica, las opciones de configuración y más

La desarrolladora nipona SEGA ha compartido una serie de nuevos e interesantes detalles acerca de los modos y diferentes opciones de configuración que estarán disponibles en Hatsune Miku: Project Diva MegaMix, que llegará a Nintendo Switch a lo largo de este año en Occidente y el 13 de febrero en Japón.

Os dejamos con los detalles a continuación (cortesía de Gematsu):

Práctica

Hatsune Miku: Project Diva MegaMix tiene una función de “Práctica” que te permite practicar partes del juego de ritmo. Al seleccionar “Comenzar Práctica” en el selector de canciones, puedes jugar repetidamente cualquier parte de las escenas de ritmo. Al usar esta función, puedes dominar las partes de una canción en las que no seas bueno.

Opciones de práctica

En “Configurar hora de inicio”, puedes configurar libremente el punto de la canción donde quieres iniciar la práctica. También puedes ajustar el punto de inicio de la canción durante el juego, así como reiniciar con solo presionar un botón.

Galería

En la “Galería”, puedes verificar los resultados, como tus puntajes y la tasa de completado, así como los créditos del personal.

Registros

Verifica los puntajes, la tasa de completado y más en tus “Resultados” y “Estadísticas”.

  • Mejores marcas personales: muestra tu mejor puntaje por canción.
  • Estadísticas de canciones completadas: muestra tus puntuaciones, porcentajes de completado promedio por dificultad e información de modificación del juego.
  • Información: ve las dificultades de la canción, el tiempo de reproducción, los módulos y más.

Tutorial

La característica principal “Tutorial” de la serie regresa para Hatsune Miku: Project Diva MegaMix. Aprenda en cualquier momento cómo jugar con los controles únicos de “deslizar y mantener” del “Modo Arcade”, así como los controles básicos del nuevo “Modo Mix”.

Configuración de botones

Puede cambiar libremente la configuración de los botones utilizados para las melodías y los iconos de diapositiva que aparecen en el modo Arcade. Incluso puedes configurar el mismo icono para varios botones. Además, la presión simultánea (dos, tres o cuatro presiones) del icono de melodía se puede configurar en un botón cada una (por ejemplo, presionar ZL se puede configurar para que sea equivalente a presionar los cuatro botones de las flechas). Esto es útil para aquellos que no son buenos presionando botones simultáneamente.

Para el Modo Mix puedes encender y apagar una opción de apoyo que te permite ganar puntos incluso al presionar botones, además de ajustar las opciones como la forma en que se muestran los combos.