GAME Reino Unido ofrece crédito para tus compras a cambio de calcetines

Noticias

GAME Reino Unido ofrece crédito para tus compras a cambio de calcetines

Aquí nos llega una curiosa noticia procedente de GAME Reino Unido. Al parecer, la tienda ha lanzado una promoción que ha dejado en shock a sus seguidores.

Esta campaña se ha bautizado como New Year Sock Swap y permite a los interesados cambiar sus calcetines no deseados por dinero que pueden gastar en la tienda. El origen de esta idea se encuentra en aquellos regalos no deseados que a veces recibimos en Navidad, de los cuales en muchos casos encontramos que son efectivamente calcetines que recibimos pero nunca llegamos a ponernos.

Para poner fin a esto, New Year Sock Swap anima a los jugadores a que lleven sus calcetines no deseados sin usar a las tiendas GAME de Reino Unido. Allí, podrán intercambiar los calcetines por 2 libras para juegos y por 15 libras para tablets, teléfonos o consolas. Los calcetines se enviarán a varias organizaciones benéficas de personas sin hogar para que los usen.

Por ahora se desconoce si esta promoción se extenderá a más países. GAME España no se ha pronunciado al respecto, pero sin duda sería una buena iniciativa, ¿no creéis?

Fuente. Vía.