EB Games, subsidiaria de GameStop, cerrará 19 tiendas en Australia

Noticias

EB Games, subsidiaria de GameStop, cerrará 19 tiendas en Australia

La empresa subsidiaria de GameStop, EB Games, ha confirmado en una declaración a Kotaku Australia que pronto cerrará 19 de sus más de 300 tiendas distribuidas a lo largo de Australia, debido a que no estaban generando las ganancias esperadas.

La compañía ha explicado que siempre está “evaluando su cartera de propiedades” y tomó esta decisión tras estudiar el caso cuidadosamente, llegando a la decisión de cerrar los locales que no estuvieran generando beneficios.

EB Games ha asegurado que esta decisión empresarial no pasará a mayor grado, pues cuenta con la lealtad de “6 millones de consumidores ” a lo largo de sus más de 300 tiendas, solo en Australia. La compañía asegura que seguirá siendo una de las minoristas especializadas “más grandes de Australia”.

GameStop también ha estado cerrando algunas de sus tiendas debido a un bajo desempeño en ganancias. A finales del año pasado, la compañía anunció que cerrarían entre 180-200 de sus tiendas en todo el mundo para el cierre de su año fiscal.

Related image

Vía.


Archivado en:  EB Games Gamestop