Detalles sobre los cambios que traerá la actualización 1.45 a Overwatch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detalles sobre los cambios que traerá la actualización 1.45 a Overwatch

La reconocida desarrolladora Blizzard ha anunciado que actualizará Overwatch a la versión 1.45 a principios de febrero del 2020, con algunos interesantes cambios, incluyendo la rotación de héroes y equilibrio general.

La compañía pretende cambiar su filosofía de equilibrio de personajes para volverse más agresiva con los cambios: introducir constantes actualizaciones que le permitan controlar el meta; incluyendo la posibilidad de revertir cambios realizados recientemente. Esto también es un intento de seguir manteniendo el juego fresco, como han pedido muchos fans.

El equipo ha anunciado que añadirá a la pantalla de Juego una nueva Tarjeta Experimental, que les permitirá probar los cambios importantes introducidos en el juego que no necesariamente llegarán a los modos principales. Además, por primera vez, esto permitirá a los jugadores de consolas participar en las pruebas, que no estarán centradas en bugs sino en probar cambios para el juego.

También se ha anunciado que durante la temporada 21 se implementará el sistema de Rotación de Héroes, con el que algunos héroes serán desactivados y otros destacados cada semana. Este sistema también estará en fase de prueba y tiene con objetivo renovar la meta repetidamente.

Finalmente se anunció que esta actualización servirá para seguir impulsando los esfuerzos de la compañía contra los tramposos.

Vía.


Archivado en:  blizzard Overwatch