Brain Training para Switch vende 15 veces más que la anterior entrega para 3DS en su estreno en Reino Unido

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Brain Training para Switch vende 15 veces más que la anterior entrega para 3DS en su estreno en Reino Unido

Uno de los más recientes estrenos de Nintendo Switch es Brain Training del Dr. Kawashima, del cual hoy hemos podido conocer los primeros datos de ventas. Estos proceden directamente de Reino Unido y parecen ser muy positivos.

El juego se estrenó como el 18º título más vendido de la semana desde su estreno el pasado 3 de enero. Aunque este puesto no parece demasiado bueno, es necesario destacar que este estreno en ventas ha sido 15 veces mejor que la anterior entrega de la serie lanzada para Nintendo 3DS.

Estamos hablando de Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?, lanzado en julio de 2017 para la consola portátil de Nintendo. Esto pone de manifiesto que esta entrega para Nintendo Switch ha sido mucho más exitosa, aunque también debemos tener en cuenta que Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? se estrenó con bastante retraso en Europa respecto a otras regiones. En concreto, en Japón se lanzó en 2012.

¿Qué opináis al respecto? Estaremos pendientes para ver cómo evolucionan las ventas de Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch.

Fuente.