Anunciado Monster Hunter Riders para móviles

Destacados Móvil Noticias

Anunciado Monster Hunter Riders para móviles

Nos llegan buenas noticias para los fans de Monster Hunter. Al parecer, un juego de la franquicia está de camino a dispositivos móviles.

Se trata de Monster Hunter Riders, anunciado por parte de Capcom recientemente. Se espera que esté disponible para iOS y Android a finales de este mismo año, al menos en Japón.

Se ha confirmado que esta entrega será completamente gratuita e incluirá compras adicionales opcionales para quienes las quieran dentro del juego. En cuanto al título en sí, os dejamos con la premisa y el tráiler que se han publicado:

Una gran calamidad ha atacó en el pasado a esta tierra.

10 caballeros jinetes de dragones, más tarde llamados “Los Diez Caballeros del Gran Dragón”, salvaron la tierra de la gran calamidad. Se formó una nueva conexión entre humanos y monstruos, y pasaron varios cientos de años…

Pero este continente de Felgia, donde los humanos y los monstruos viven en unión, está a punto de verse nuevamente envuelto por una oscura malicia.

La historia se desarrolla en el continente de Felgia, donde los humanos y los monstruos viven en unión. Reúne, cría y combina monstruos familiares de la  serie Monster Hunter con un conjunto único de jinetes para formar tu propio grupo y superar misiones.

El combate utiliza un sistema de batalla de comandos refrescante con habilidades llamativas y que puedes jugar sin problemas. El juego combina una progresión lenta con refrescantes batallas de comandos que emplean habilidades llamativas. La personalización casi infinita del grupo es posible mediante la combinación de varios componentes de monstruos y jinetes.

Rathalos, Zinogre, Nargacuga, Glavenus y otros monstruos populares de la serie Monster Hunter aparecerán uno tras otro. Se añadirán más monstruos a través de futuras actualizaciones.

Como líder de la agencia especial Riders Guild conocida como “Dispatch Observation Party”, comandarás monstruos y jinetes y resolverás el misterio de los jinetes oscuros que minan la paz en Felgia.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Anuncio móviles