The Outer Worlds recibirá un DLC de la historia el año que viene

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Outer Worlds recibirá un DLC de la historia el año que viene

Los DLCs son una de las maneras más habituales que tienen las compañías de expandir la historia de un juego hoy en día. Y hoy os vamos a mostrar un claro ejemplo de ello.

The Outer Worlds es el último gran RPG desarrollado por Obsidian que ya ha salido en otras plataformas, pero se espera para el primer trimestre de 2020 en Nintendo Switch. Recientemente, Obsidian ha escrito una publicación en sus foros oficiales en el que hablaban sobre las nominaciones que habían recibido en los The Game Awards y, también, muy por encima, sobre un futuro DLC. Os dejamos con lo que dijeron a continuación:

La recepción que ha tenido The Outer Worlds ha sido increíble de ver, y solo haber sido nominado significa mucho. A pesar de ello, el viaje aún no ha terminado, ya que ¡estamos muy contentos de poder anunciar que expandiremos la historia a través de un DLC el año que viene! Los detalles se harán públicos más adelante.

Una noticia de lo más interesante que nos deja ver lo mucho que tiene que ofrecer el universo de The Outer Worlds. ¿Vosotros lo esperáis con ganas? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía, Fuente