Shovel Knight: King of Cards está inspirado en Wario

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shovel Knight: King of Cards está inspirado en Wario

Nos llega una noticia bastante curiosa relacionada con Shovel Knight, en concreto con las inspiraciones detrás del último DLC que ha recibido, King of Cards.

De acuerdo con lo compartido por parte de Yacht Club Games, responsables del título, en un reciente encuentro con GamesBeat, este contenido adicional se inspira en uno de los personajes más populares de Nintendo: Wario. Estas fueron sus palabras:

Hay similitudes obvias con Wario, como el empujón con el hombro. King Knight tiene un golpe con el hombro que es un movimiento similar. Pensamos en cómo Wario es un tipo grande que soporta su propio peso. Queríamos que King Knight se sintiera también como un tipo grande que soporta su peso. Le encantan los tesoros, es un poco codicioso. Es una especie de Wario.

Al menos al principio estábamos un poco inspirados en Wario. Pero, después de eso, comenzamos a pensar sobre la movilidad de King Knight. La movilidad pasó por tantos cambios para poder hacerla bien… Como resultado, creo que se siente realmente único. Puede tener más gracia que incluso Specter Knight. Es un poco más libre, como el juego de Plague Knight. Puedes golpear y girar haciendo muchos movimientos de aspecto acrobático. Es bastante genial.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.