Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers y Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix contarán con eventos especiales en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers y Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix contarán con eventos especiales en Japón

Parece que los residentes en Japón están de enhorabuena. Un par de experiencias relacionadas con dos de los juegos más esperados de Nintendo Switch están en camino.

Se trata de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers y Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix. Por un lado, Atlus permitirá a los fans disfrutar de una gira de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers por Japón, que permitirá a los fans probar el juego y obtener algunos obsequios especiales. Las ciudades de la gira incluyen Tokio, Osaka y Niigata y se llevará a cabo del 11 de enero al 8 de febrero de 2020. Los fans podrán llevarse como regalo estos fondos para móviles:

Además de esta experiencia, SEGA también está preparando un evento de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix de cara a su lanzamiento, previsto en Japón para el 13 de febrero de 2020. Los eventos se llevarán a cabo del 11 de enero al 8 de febrero de 2020 en lugares como Animate Shibuya, Stella Worth, Joshin Discia Nihonbashi, COMG! Shibata, TSUTAYA Yuing Hamamachi, Animate Nagoya y Yodobashi Camera Multimedia Sapporo. Los fans que asistan podrán llevarse pegatinas como estas:

¿Qué os parece? ¿Os gustaría asistir?

Fuente. Fuente.