Obtén Bury me, my Love gratis si posees cualquier otro juego de Plug In Digital en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Obtén Bury me, my Love gratis si posees cualquier otro juego de Plug In Digital en Switch

Como recordaréis, ayer mismo os informamos que QubicGames había anunciado que celebrará sus 15 años estas navidades con una promoción especial en la que regala juegos para Nintendo Switch, válida para América y Europa. Desde ayer y hasta el 24 de diciembre, los jugadores podrán adquirir de forma gratuita una serie de 10 juegos en la eShop con un sistema de «reacción en cadena». El único requisito principal es tener un juego publicado por QubicGames enlazado a vuestra Cuenta Nintendo.

Pue bien, hoy nos llega otra promoción diferente para obter un juego gratis en la consola híbrida de Nintendo. Plug In Digital ofrece Bury me, my Love de forma gratuita, siempre y cuando poseas solo uno de sus otros títulos disponibles en Switch. Hay bastantes títulos para elegir, y podéis ver la lista completa a continuación:

– Splasher
– Yono and The Celestial Elephants
– Bombslinger
– Steredenn: Binary Stars
– Transcripted
– Neurovoider
– Away: Journey to the Unexpected
– Dungeon Rushers
– Pankapu
– The Next Penelope
– BAFL – Brakes are for Losers
– Knights of Pen and Paper +1 Deluxier Edition
– White Night
– Burly Men at Sea
– Hover
– Kill the Bad Guy
– Super Rocket Shootout
– DragoDino
– Old School Musical
– Another Lost Phone: Laura’s Story
– Shape of the World
– A Normal Lost Phone
– Lost in Harmony
– My Farm
– Momonga Pinball Adventures
– Knight of Pen and Paper 2 Deluxiest Edition
– Lost Phone Stories
– Zombie Night Terror
– The Last Door – Complete Edition
– My Exotic Farm 2018
– My Arctic Farm 2018
– My Jurassic Farm 2018
– Anarcute
– PictoQuest
– Instant Sports
– Dead in Vinland – True Viking Edition
– Chroma Squad
– Lethis – Path of Progress
– Old School RPG Bundle

Por lo tanto si ya tenéis algún título de la lista anterior o tenéis intención de adquirir uno, aprovechad la promoción para haceros también con Bury me, my Love de forma totalmente gratuita.

Por último os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

Entiérrame, mi amor (Bury me, my Love) cuenta la historia de la refugiada siria Nour y su marido Majd, cuando esta emprende un peligroso viaje hacia la seguridad en Europa.

Bury me, my Love es una aventura de tipo mensajes de texto que gira en torno a Nour, una emigrante siria que trata de llegar hasta Europa. Su marido, Majd, que se ha quedado en Siria, se comunica con Nour a través de una aplicación de mensajería, y le aconseja lo mejor que puede para que llegue a su destino a salvo.

“Entiérrame, mi amor” es una frase de despedida siria que significa más o menos “Ten cuidado: ni se te ocurra pensar en morirte antes que yo”. Esta frase adquiere un significado más profundo cuando Majd se la dice a su esposa, Nour, al emprender su peligroso viaje para llegar a Europa.

Una coproducción de ARTE, la red cultural europea, y The Pixel Hunt and Figs.

Un juego en una aplicación de mensajería instantánea

En el papel de Majd, puedes comunicarte con Nour e ir siguiendo su viaje, como si estuvieras chateando con ella a través de SMS. Os intercambiaréis mensajes, emoticonos, fotos y selfis, enlaces importantes…

Varias rutas narrativas que descubrir

Mediante la lectura de los mensajes instantáneos y la elección de las respuestas, los jugadores ayudan a Nour a superar las dificultades que encontrará.

Tus opciones en Bury me, my Love afectan realmente a la historia, pues Nour tiene la posibilidad de visitar 50 lugares diferentes y llegar a 19 posibles finales distintos con resultados muy diversos.

Basado en hechos de la vida real

Bury me, my Love es un “juego inspirado en hechos reales”, una ficción documentada que se basa directamente en acontecimientos del mundo real. La idea original surge de un artículo escrito por Lucie Soullier, periodista de Le Monde, que narra la historia de Dana, una joven siria que huyó de su país y que ahora vive en Alemania.

Esta experiencia puede afectar a la sensibilidad de los más jóvenes.

Cabe destacar que si no tenéis ningún título de la compañía e igualmente queréis haceros con Bury me, my Love, el título está disponible en la eShop de Switch desde el 10 de enero de 2019 y actualmente cuenta con un 80% de descuento hasta el 31 de diciembre, por lo que tan solo cuesta 0,99€ (su precio habitual es de 4,99€).

¿Qué os parece? ¿Os haréis con él?

Vía.