Nintendo comparte un breve avance en vídeo de la nueva canción ‘She Is…’ de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Nintendo comparte un breve avance en vídeo de la nueva canción ‘She Is…’ de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

Tokyo Mirage Sessions #FE llegó a Wii U el 24 de junio de 2016 y a pesar de no ser un título superventas, encantó a la mayoría de jugadores que se hicieron con él. Posiblemente por ser un título que para mucho pasó algo desapercibido Nintendo ha decidido darle una segunda oportunidad y ha anunciado en el último Nintendo Direct que lanzaría un port para Nintendo Switch llamado Tokyo Mirage Sessions #FE Encore.

Pues bien, Nintendo ha compartido un breve avance en vídeo de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore que muestra la nueva canciónShe Is…“, la cual podéis ver a continuación:

Os dejamos la descripción general del juego, compartida a través de Nintendo.com:

Combate estratégicamente en profundas y elegantes batallas de rol

Los mundos de la serie Fire Emblem y los juegos Atlus se han vuelto a cruzar y el resultado está llegará a Nintendo Switch. Un mal interdimensional ha invadido el Tokio de hoy en día, resultando en este fantástico aluvión de música, estilo y sí, peligro. Entonces, ¡defiéndete! lucha en las mazmorras para impulsar tu estrategia y diezmar creativamente a tus enemigos… antes de que toda esperanza se desvanezca.

Tú y las estrellas en ascenso a las que llamas amigos deberéis recurrir a vuestro propio poder creativo, manifestado como icónicos personajes de Fire Emblem, para librar una guerra secreta contra los espíritus rebeldes que se alimentan de la creatividad. Cada encuentro te sumerge en profundas batallas por turnos que combinan el combate de la serie Fire Emblem y Shin Megami Tensei en una brutal armonía. Fusiona elementos para fabricar armamento; luego juega con tus fortalezas y aplasta a tus enemigos. En cada esquina encontrarás divertidos guiños a múltiples fandoms, incluidas referencias de Fire Emblem, mazmorras temáticas para la industria del entretenimiento y sorprendentes actuaciones musicales.

Esta nueva versión del juego contiene una nueva canción inédita, nuevos elementos de la historia y nuevos atuendos ¡y ahora además es portátil! Tokyo Mirage Sessions #FE Encore engrosará el catálogo de Nintendo Switch a partir del 17 de enero de 2020.

¿Qué os parece?

Vía.