Lumini queda confirmado para principios de 2020 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lumini queda confirmado para principios de 2020 en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de Lumini, desarrollado originalmente por Speelbaars y ahora relanzado por parte de 2Awesome Studio para consolas modernas tras el cierre del estudio original en 2017.

De acuerdo con lo compartido, este título, lanzado originalmente en 2016 y finalista de los Premios IGF entre otros reconocimientos, llegará a Nintendo Switch, Xbox One y Playstation 4 a principios de 2020. Por ahora no se ha confirmado su fecha de lanzamiento.

“Lumini es un juego increíble con una temática conmovedora y una banda sonora que siempre me impresionó”, afirma David Jiménez, cofundador de 2Awesome Studio. “Conozco personalmente al equipo desde hace mucho tiempo y creemos que Lumini merece estar en tantas plataformas como sea posible para que otros puedan experimentar su magia”.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

En Lumini, los jugadores toman el control de un enjambre de unas peculiares criaturas, una raza antigua que ha estado desaparecida durante miles de años que crecen, evolucionan y mantienen el enjambre a salvo durante su viaje desafiante y peligroso. Navegue con ellos a través de hermosos paisajes desgastados por el tiempo, encuentre criaturas místicas y desconcertantes y resuelva rompecabezas antiguos para descubrir por qué los Lumini desaparecieron, mientras intenta restaurar la paz y el equilibrio armónico en su planeta de origen.

Características principales de Lumini:

  • Una historia sorprendente y misteriosa sobre los Lumini y su mundo natal.
  • Experimenta un juego fluído con controles y jugabilidad asequibles para todo tipo de jugadores.
  • Resuelve rompecabezas dividiendo el enjambre de los Lumini y controlando a ambos grupos simultáneamente.
  • Encuentra especies únicas para tu enjambre con nuevas habilidades.
  • La banda sonora es inmersiva y totalmente adaptativa.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.