Gamera anuncia Tricolor Lovestory, Tower Hunter y Clocker para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gamera anuncia Tricolor Lovestory, Tower Hunter y Clocker para Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de nada más y nada menos que tres nuevos títulos indies para Nintendo Switch. Se trata de los anuncios que Gamera ha ofrecido hace apenas unas horas: Tricolor Lovestory, Tower Hunter y Clocker.

Por ahora no hemos podido conocer cuándo estarán disponibles en la consola, pero sí que podemos compartir con vosotros sus tráilers y premisas:

Tricolor Lovestory

Era el otoño de 2005, el clima aquí en River City era cálido y encantador. Al entrar en la nueva aula llamada Bellas Artes, ves a dos chicas con auras de colores completamente diferentes, y las abrazas al mismo tiempo. Dicen que las auras se encontraron, se retorcieron, se separaron y se retorcieron de nuevo… El joven estaba fascinado, incluso antes de que pudiera decir nada. ¿Qué tal si pintamos algo juntos, los tres, de ahora en adelante?

Tower Hunter

Con características de roguelite, los jugadores de Tower Hunter: Erza’s Trial se abren camino en el mundo de una torre gigante con módulos aleatorios. Se encuentran diferentes terrenos en las torres, y hay exploración que hacer y desafíos que superar. Debido a un contrato entre nuestra heroína Erza y ​​un demonio, Erza regresa al comienzo cada vez que muere. A medida que pasa el tiempo, Erza se convierte en una luchadora fuerte que puede llegar a su objetivo.

Clocker

Clocker es un juego de puzles sobre el tiempo. Presenta una historia entre un padre y una hija usando una técnica de doble protagonista. Al controlar dos personajes individuales a la vez, resolverás gradualmente los acertijos, avanzarás en la línea de tiempo y en la aventura. El juego presenta mecanismos de tiempo únicos, un estilo de boceto artístico dibujado a mano, puzles que invitan a la reflexión y una trama conmovedora. ¡Te espera una aventura inquietante y emocionante!

¿Qué os parecen?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Anuncio Indie