[Act.] El productor de la serie de The Witcher de Netflix habla sobre la importancia de los personajes creados

Noticias

[Act.] El productor de la serie de The Witcher de Netflix habla sobre la importancia de los personajes creados

Actualización: Os dejamos con nuevos pósters:

View post on imgur.com

Noticia original: El productor ejecutivo de la nueva serie de The Witcher que se estrenará a lo largo de este mes de la mano de Netflix, ha participado en una reciente entrevista con Comicbook acerca del resultado final de esta obra.

Tomek Baginski ha hablado acerca de lo divertida que es la serie The Witcher por naturaleza, especialmente por el deseo de festividad de sus integrantes. Un aspecto de gran importancia en la producción fue crear personajes increíbles y el creativo para estar contento con el resultado.

Estas fueron sus palabras:

Witcher es un libro y un mundo bastante especial porque es divertido. Es oscuro por momentos y muy rudo, pero al mismo tiempo es bastante divertido porque incluso en los momentos más sombríos, en los momentos más oscuros de la historia, la gente quiere festejar, ¿verdad? La gente quiere beber vino y divertirse, así que sí, es una serie divertida.

Nos divertimos con la magia. Tenemos grandes peleas con monstruos, pero al mismo tiempo, nuestro objetivo principal era atrapar a los personajes. Pasamos mucho tiempo buscando la voz correcta. Pasamos mucho tiempo buscando el elenco adecuado para el programa, y ​​tanto para Lauren como para mí y el resto de los productores, el aspecto más importante de la serie fue el lado humano y los personajes que pudimos crear.

…el resto es, por supuesto, entretenimiento. El resto es divertido, es genial, y creo que tenemos más magia que cualquier otra serie. Hicimos algunas batallas realmente geniales con monstruos y algunas batallas realmente geniales con personas. Pero para nosotros, el alma de la serie está en los personajes, y estoy muy contento de haber tenido el elenco que teníamos porque no sucede muy a menudo.

Vía.


Archivado en:  Netflix The Witcher