El libro The Unofficial SNES Pixel Book finalmente saldrá traducido en inglés

Imágenes Noticias Super Nintendo

El libro The Unofficial SNES Pixel Book finalmente saldrá traducido en inglés

En los últimos años se han popularizado bastante los libros sobre videojuegos o cualquier tema relacionado con ellos. Desgraciadamente, y como pasa en todos los medios, estos no siempre vienen traducidos a algunos idiomas, pero afortunadamente hoy os vamos a hablar de un ejemplo que nos demuestra que al menos una parte se puede arreglar.

Este es el caso de The Unofficial SNES Pixel Book, un libro sobre la época de los 16 bits que se centra en la consola de Nintendo en ese momento. A continuación os dejamos con su descripción oficial:

Bitmap Books está orgulloso de presentar su último libro sobre videojuegos retro, The Unofficial SNES Pixel Book.

Creado en colaboración con la editora alemana Elektrospieler, este espléndido volumen de 272 páginas celebra la edad dorada de los 16 bits en la popular consola de sobremesa de Nintendo.

El libro, que ha sido meticulosamente traducido desde el texto original en alemán, incluye artículos en profundidad que exploran los principales géneros que podemos encontrar en el gigantesco catálogo de juegos de la SNES. Esto está acompañado por decenas de miles de capturas de pantalla, escogidas especialmente, dispuestas y seleccionadas para este volumen, con una combinación de imágenes únicas, recortables, con extensos montajes y mapas de niveles gigantes.

Así que ya sea una enorme nave espacial, un jefe monstruo con varias pantallas, una fortaleza gigante, o una perspectiva general comprensiva de un nivel, puedes admirar tus videojuegos y personajes favoritos de maneras que raramente habías visto antes. El libro incluye un gran número de títulos, de las curiosidades más oscuras hasta los mayores clásicos, siendo algunos de estos Street Fighter II, Super Mario World, Super Castlevania IV, Axelay, Chrono Trigger, The Legend of Zelda: A Link to the Past y Final Fantasy VI, los cuales han sido bellamente presentados y preservados para toda la eternidad.

Todos los juegos han sido divididos en diferentes categorías, con un considerado y fascinante conocimiento en la evolución de los géneros y las tendencias de diseño, y su impacto en el panorama actual de los videojuegos. En general, este proyecto representa la culminación de muchos años de trabajo por parte de sus autores, Robert Bannert y Christine Bauer, y el traductor Thomas Nickel.

El libro contará con una encuadernación de tapa dura, barniz en ciertas partes de la funda protectora, y ha sido producido con los extraordinarios estándares de Bitmap Book.

Especificaciones del libro:

Formado por 272 pginas, tiene unas medidas de 250mm x 250mm, tapa dura, y barniz en ciertas partes de la portada, impresión litográfica, encuadernación cosida, y barniz en ciertas partes de la funda protectora, la cual mide 3mm de ancho.

Aquí abajo también os dejamos con una galería de imágenes para que le podáis echar un vistazo más en detalle:

The Unofficial SNES Pixel Book

Por último, si estáis interesados en haceros con el libro, podéis echarle un vistazo a su página de compra, aunque sabed de antemano que su precio es de £29.99.

Un producto de lo más interesante que promete mostrarnos una de las etapas más antiguas de Nintendo, ¿a vosotros os parece interesante la era de los 16 bits? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía, Fuente