Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
¡Dragon Quest XI S se coloca como vuestro juego third-party favorito en los Nintenderos Awards 2019! Top completo con los votos registrados
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

¡Dragon Quest XI S se coloca como vuestro juego third-party favorito en los Nintenderos Awards 2019! Top completo con los votos registrados

¡Aquí os traemos los resultados de una nueva categoría de los Nintenderos Awards que hemos celebrado un año más! En los últimos días, habéis tenido la oportunidad de votar por los 5 candidatos de esta categoría, y ahora ya hemos podido conocer cuál ha sido el juego que más apoyo ha recibido por vuestra parte.

En este caso, estamos hablando del Mejor juego third-party lanzado este año en consolas de Nintendo. Por muy poquito respecto a The Witcher 3, Dragon Quest XI S ha logrado hacerse con la victoria, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta lo esperado que era este título de Square Enix. Tras su lanzamiento en otras consolas, los jugadores de Nintendo Switch por fin pudieron disfrutar de esta obra maestra en la consola, con toneladas de contenido que disfrutar en la aventura y un apartado gráfico a la altura.

Desde Nintenderos, le damos la enhorabuena a este gran juego. También os dejamos con el top con los votos que han recibido todos los candidatos:

  1. Dragon Quest XI S – 439 votos
  2. The Witcher 3: Wild Hunt – 434 votos
  3. Crash Team Racing: Nitro Fueled – 108 votos
  4. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order – 61 votos
  5. Overwatch – 59 votos

¡Enhorabuena! ¿Qué os parecen los resultados? ¿Coinciden con vuestra opinión? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Comentarios