[Act.] ¿No encuentras a Magikarp variocolor en el evento de Pokémon Espada y Escudo? Prueba a seguir estos pasos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] ¿No encuentras a Magikarp variocolor en el evento de Pokémon Espada y Escudo? Prueba a seguir estos pasos

Actualización II: The Pokémon Company ha compartido trucos sobre las Incursiones Dinamax aquí.

Actualización: Os dejamos con un gameplay del evento:

Noticia original: Esta misma mañana compartimos con vosotros el anuncio de un nuevo evento de Magikarp variocolor en Pokémon Espada y Escudo para celebrar el Año Nuevo, así como la distribución de un nuevo regalo mediante código de regalo misterioso (tenéis todos los códigos recopilados aquí).

Sin embargo, puede que hasta ahora no te hayas encontrado con este Pokémon shiny, por lo que aquí te traemos unos útiles pasos para aumentar las probabilidades de conseguirlo.

Son los siguientes:

  • Para que el evento comience en tu juego, debes ir a la sección de Regalo misterioso > Recibir noticias del Área Silvestre, estando conectado a Internet. De esta manera, ya comenzarán a aparecer nidos con Magikarp en el Área Silvestre
  • Explora los nidos con halo rojo en el Área Silvestre en busca de nidos que tengan a Magikarp y combate y derrota o captura todos los que veas. Esto aumenta la probabilidad de que aparezca un Magikarp variocolor.
  • El evento dura hasta el 3 de enero a las 23:59 UTC, así que aprovecha a combatir todas las incursiones de Magikarp que veas hasta entonces.
  • La probabilidad de que aparezca Magikarp variocolor en estas incursiones del evento es del 13,33% de forma estándar, por lo que sin duda es una buena oportunidad.

¡Suerte a la hora de encontrarlo!