Desire: Remaster Version llegará a la eShop japonesa de Nintendo Switch el 27 de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desire: Remaster Version llegará a la eShop japonesa de Nintendo Switch el 27 de diciembre

Desire: Remaster Version ha confirmado hoy mismo su estreno en Nintendo Switch. Tras su lanzamiento original en 2017, ahora está de regreso en la consola hbrida.

De acuerdo con lo compartido, se lanza el 27 de diciembre por 980 yenes a través de la eShop japonesa de Nintendo Switch. Por ahora no sabemos si se lanzará en Occidente, aunque sí se ha confirmado que a partir del 1 de febrero de 2020 el precio cambiará a 1.980 yenes y que solo se podrá jugar en japonés.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Desire es una obra de investigación ambientada en una isla remota del mar del sur. La investigación que se realiza allí está envuelta en un misterio, ya que nadie del exterior sabía lo que estaba sucediendo en las instalaciones. ¿Cuál es la verdad detrás del asunto?

Como jugador, controlarás a los dos protagonistas, Albert y Makoto, y descubrirás los misterios de la historia. Como periodista, Albert investigará la misteriosa instalación de investigación Desire desde una perspectiva externa, mientras que Makoto se centrará en la misteriosa entidad desde dentro. A través de la perspectiva diferente de cada protagonista, puedes entender de forma profunda el drama que ocurre y acercarte a la verdad.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Anuncio Japón