[Act.] TT Isle of Man 2 confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible a principios de 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] TT Isle of Man 2 confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible a principios de 2020

Actualización II: Os dejamos con otro vídeo oficial:

Actualización: Os dejamos con un vídeo del desarrollo:

Noticia original: Tras el lanzamiento de la primera entrega, ahora parece que TT Isle of Man 2 también está de camino a Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido, el juego se lanzará en el primer trimestre de 2020 con numerosas mejoras, entre las cuales encontramos física más fiel a la realidad, oscilaciones ocasionadas por la velocidad, avisos de caídas, frenos y amortiguadores renovados y más.

Os dejamos con el mensaje y el vídeo que se han publicado:

La física de la moto se ha reconstruido desde cero para crear un comportamiento ultrarrealista. El efecto giroscópico ahora está completamente integrado para una dirección más precisa, y se han añadido oscilaciones de velocidad para alertar a los pasajeros de que una caída podría ser inminente. Los frenos y los amortiguadores también se han rediseñado. Ahora responden a todos los baches en el camino y crean una experiencia de conducción que es mucho más fiel a lo que siente un verdadero motociclista.

Desde el manillar de tu moto ahorra valiosos segundos de tu tiempo usando el slipstream de tu oponente para aumentar la velocidad y encuentra la mejor trayectoria en curvas para maximizar el agarre de tu moto. La gestión del desgaste de las piezas también forma parte de la experiencia del juego: los frenos, las suspensiones, la temperatura del motor y de los neumáticos deben controlarse para obtener el mejor recorrido y llegar a la línea de meta del circuito de 60 km, especialmente si completas las seis vueltas.

¿Qué os parece?

Fuente