Un minorista taiwanés prestará Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Eevee! para que sus clientes puedan obtener un Pikachu / Eevee en su forma Gigamax por reservar Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un minorista taiwanés prestará Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Eevee! para que sus clientes puedan obtener un Pikachu / Eevee en su forma Gigamax por reservar Pokémon Espada y Escudo

Hoy en día la lucha por intentar vender videojuegos en las tiendas es titánica, ya que los usuarios tienen múltiples opciones y de hecho muchos las reservan a través de internet en diferentes webs, por lo que incluso ya no es necesario que salgan de su casas a comprarlos a tiendas físicas. En el caso de los que prefieran la versión digital es evidente que no necesitan dichas tiendas, pero para los jugadores más tradicionales que prefieran sus títulos en formato físico, es importante tener en cuenta las diferentes promociones para elegir en que establecimiento comprar un determinado juego.

Pues bien, nos llega una noticia bastante curioso procedente de Taiwán, y es que un minorista taiwanés ha presentado una genial promoción para aumentar las ventas de Pokémon Espada y Escudo. La tienda minorista taiwanesa De Zhou Taoyuan ha anunciado a los clientes que reserven una copia de cualquiera de las nuevas entregas de Pokémon en su tienda y no tengan una copia de Pokémon Let’s Go, Pikachu!/Eevee! se les dará 5 minutos para jugar a este título en su consola Nintendo Switch.

La razón detrás de esto es que se necesita tener una partida con datos registrado de Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Eevee! para recibir un Pikachu/Eevee especial en su forma Gigamax en Pokémon Espada y Escudo. Muchos clientes taiwaneses han alabado a la tienda De Zhou Taoyuan por esta genial promoción.

¿Y a vosotros, qué os parece?

Vía.