Super Smash Bros. Ultimate entra en la lista de los 30 mejores productos de Nikkei para 2019 en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Smash Bros. Ultimate entra en la lista de los 30 mejores productos de Nikkei para 2019 en Japón

Como todos sabéis Japón es un país muy peculiar por diversos motivos y que encanta a la mayoría de aficionados a los videojuegos y ya no digamos a los fans del anime y manga. Una de las cosas que más les gusta a los nipones es hacer listados de todo tipo y hoy os traemos una muestra de ello.

Nikkei, el periódico financiero japonés, ha publicado su lista de los 30 mejores productos en Japón para el año 2019 y uno de los productos más destacados de dicha lista es Super Smash Bros. Ultimate. Concretamente Nikkei lo ha listado el 17º mejor producto en Japón para 2019. Según lo compartido, la compañía decide qué productos entran en la lista en función de tres factores: ventas, novedad e influencia.

No cabe duda que la saga Smash Bros. es de la más populares del mundo, prueba de ello es que Super Smash Bros. Ultimate no solo se ha convertido en el juego más vendido de la franquicia, sino que recientemente se ha colocado como el videojuego de lucha más vendido en la historia de los videjuegos. Esto se debe a que ha superado en ventas a Street Fighter II con los 15,71 millones de unidades que superó recientemente. Sin duda es todo un logro.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.