Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Say No! nos enseñará a decir «No» en el verano de 2020 en Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Say No! nos enseñará a decir «No» en el verano de 2020 en Nintendo Switch

Say No! ha quedado confirmado hoy mismo para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, se estrenará en el verano de 2020 en la consola híbrida.

Se trata de un título donde solamente deberemos usar un botón. Os dejamos con la premisa y el tráiler que se han ofrecido:

Say No! es un juego de un botón que consiste en decir «¡No!». En un mundo donde la palabra «¡No!» ha sido virtualmente desterrada, comienzas una pasantía en una compañía dirigida por personas arrogantes. Todos están convencidos de que el valor de una persona se define solo por su experiencia profesional. Después de ser intimidado por colegas y supervisores y usado como un «Sí», encontrarás una vieja cinta de autoayuda titulada Say No!

Además de las sugerencias útiles del entrenador, el experto en «¡No!», ¡las cintas te motivan a decir finalmente «¡No!»! Por lo tanto, es importante encontrar más cintas de cassette en el juego para desarrollar un No más fuerte y más significativo. Terminarás enfrentándote a tus matones mientras inspiras a otros empleados y finalmente destruyes a la banda malvada de superiores y CEOs abusivos.

¿Qué os parece?

Fuente

Comentarios: