Overlanders y Draw Chilly llegarán a Nintendo Switch la próxima semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Overlanders y Draw Chilly llegarán a Nintendo Switch la próxima semana

Aquí os traemos el anuncio de un par de títulos indies que se estrenarán la próxima semana en Nintendo Switch.

En primer lugar, tenemos el anuncio de Overlanders, que llegará a la consola híbrida a través de la eShop el próximo 14 de noviembre. Cuenta con multijugador de hasta 5 jugadores y ocupará 5,2 GB en Nintendo Switch. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Lucha con 5 jugadores en multijugador o desata tu ira en el modo campaña. Overlanders ofrece la experiencia de carreras futurista y competitiva de tus sueños. Invita a tus amigos y corre por las pistas juntos.

Por otro lado, Draw Chilly ha quedado confirmado para Nintendo Switch también hoy mismo. En este caso, el título ha quedado anunciado para el 12 de noviembre en la tienda virtual de Nintendo Switch. Os dejamos con la premisa y el tráiler que se han compartido de este título:

“¿Altamente exitoso, dices?” No confíes en mi palabra: ¡el juego se colocó en el número 1 de juegos casuales en la región rusa de iOS durante varios meses y es disfrutado por personas de todo el mundo! jacksepticeye, Markiplier, zbing z y otras estrellas de YouTube adoraron el estilo de AZAMATIKA, y con gráficos geniales, nuevas ideas de juego, gran humor y referencias de la cultura pop, ¿quién no lo va a amar?

¿Qué os parecen estos anuncios?

Fuente. Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie