Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Las polémicas declaraciones de Ninja sobre el baneo de Jarvis Kaye en Fortnite
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Las polémicas declaraciones de Ninja sobre el baneo de Jarvis Kaye en Fortnite

Seguramente muchos de vosotros recordéis la noticia relacionada con Fortnite sobre un baneo a un popular jugador profesional que decidió hacer trampas en los vídeos que subía a Internet, Jarvis Kaye. Hoy hemos podido conocer interesantes reacciones al respecto.

Estas proceden de Tyler Blevins, conocido como Ninja por ser el streamer más popular de este título a nivel mundial. Según él, los jugadores que hacen trampa por ser creadores de contenido deberían ser considerados de manera «un poco diferente». Estas fueron sus declaraciones:

Hay una diferencia entre un creador de contenido que tiene millones de suscriptores, cientos de miles de seguidores, a quien se le prohíbe literalmente lo que le hace dinero y un niño… que tiene absolutamente cero seguidores, tiene cero dinero que proviene de los juegos y piratea. Si baneas a ese niño, no le pasa nada. No pasa nada. ‘Oh no, ya no puede hacer trampas’. Si baneas a Jarvis… Es diferente. Las situaciones son diferentes, debe hacerse de manera un poco diferente.

Si baneas a este, arruinas su vida. Si baneas al otro, se hace otra cuenta y sigue haciendo trampas. Es diferente. Tiene que ser manejado de manera diferente.

El jugador concluyó sus declaraciones afirmando que, a pesar de lo comentado, los creadores de contenido también pueden causar un impacto negativo al hacer trampas. Concluyó sus palabras afirmando que el castigo para los menores debería ser diferente, de manera similar a como ocurre en el sistema legal.

Como os podéis imaginar, estas declaraciones han incendiado Internet recientemente. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente. Vía. Fuente de la imagen.

Comentarios