Cómo conseguir a Darumaka y dónde encontrar el objeto para evolucionarlo a Darmanitan en Pokémon Espada y Escudo

Artículos Artículos Switch Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir a Darumaka y dónde encontrar el objeto para evolucionarlo a Darmanitan en Pokémon Espada y Escudo

Aquí os traemos nuevamente otra pequeña guía para aquellos de vosotros que estéis avanzando por Pokémon Espada y Escudo y necesitéis evolucionar a algunos de vuestros Pokémon. Hay algunas especies nuevas que tienen diferentes métodos evolutivos y a continuación podéis averiguar dónde encontrar al Pokémon original y cómo evolucionarlo.

En este caso, os dejamos los pasos para encontrar y evolucionar Darumaka de Galar a Darmanitan de Galar:

  • Cómo conseguirlo: Es exclusivo de Pokémon Espada y aparece salvaje en la Ruta 8 y en la Ruta 10 pero solo entre la hierba con exclamación
  • Cómo evolucionarlo a Darmanitan: Evoluciona con una Piedra hielo, que se puede encontrar en el Área Silvestre en el círculo de piedras al pie del Lake of Outrage o haciendo uso de vatios con la pareja de excavadores que podemos encontrar también cerca del Bridge Field en el Área Silvestre si nos permiten intercambiar vatios por la piedra. Aquí tenéis las ubicaciones:

¿Os ha sido de ayuda esta breve guía? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También os dejamos con el resto de guías de cómo atrapar y evolucionar Pokémon:

Fuente.