Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cómo encontrar a Farfetch’d y evolucionarlo a Sirfetch’d en Pokémon Espada y Escudo
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Cómo encontrar a Farfetch’d y evolucionarlo a Sirfetch’d en Pokémon Espada y Escudo

Aquí os traemos otra pequeña guía para aquellos de vosotros que estéis avanzando por Pokémon Espada y Escudo y necesitéis evolucionar a algunos de vuestros Pokémon. Hay algunas especies nuevas que tienen diferentes métodos evolutivos y a continuación podéis averiguar dónde encontrar al Pokémon original y cómo evolucionarlo.

En este caso, os dejamos los pasos para encontrar y evolucionar Farfetch’d a Sirfetch’d:

  • Cómo conseguirlo: Este Pokémon es exclusivo de Pokémon Espada, donde podemos encontrarlo en la Ruta 5 o en el Espejo del gigante del Área Silvestre. Si tenéis Pokémon Escudo será necesario intercambiarle.
  • Cómo evolucionarlo a Sirfetch’d:
    1. Equipa a Farfetch’d con un Puerro (todos los Farfetch’d que captures vienen con uno, cuidado no confundirlo con Puerro grueso) para aumentar la probabilidad de golpes críticos.
    2. Haz que Farfetch’d haga 3 golpes críticos en un único combate y sobreviva a él (se recomienda subirle de nivel para que aprenda Hoja aguda, que hace que casi todos los golpes sean críticos)
    3. Tras los 3 golpes críticos en un único combate en el que sobreviva, evolucionará. Os recomendamos probarlo contra Pokémon del Área Silvestre.

¿Os han sido útiles estos pasos? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También os dejamos con el resto de guías de cómo atrapar y evolucionar Pokémon:

Comentarios: