Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Varios países europeos confirman la distribución de Solgaleo y Lunala variocolores para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Varios países europeos confirman la distribución de Solgaleo y Lunala variocolores para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna

Hace un tiempo compartimos con vosotros que los jugadores de Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna podrían recibir a Solgaleo y Lunala variocolores (Solgaleo para Luna y Ultraluna y Lunala para Sol y Ultrasol) a través de una nueva distribución. Hoy nos llegan novedades al respecto.

Al parecer, ya se han confirmado detalles de esta distribución en algunos países europeos. Por ahora se ha compartido que la distribución estará disponible desde este mes de octubre hasta el 15 de noviembre mediante un código de serie que se puede conseguir en diferentes tiendas.

Estas son las ubicaciones que se han confirmado por ahora:

  • Francia – Micromania
  • Bélgica – GameMania, Smartoys
  • Países Bajos – GameMania

Como veis, España por ahora no ha confirmado cómo será esta distribución, aunque es probable que podamos conseguir a los Pokémon a través de GAME España como en anteriores ocasiones. Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.

Comentarios