NBA 2K20 recibe una actualización que añade mejoras y corrige diversos problemas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NBA 2K20 recibe una actualización que añade mejoras y corrige diversos problemas

NBA 2K20 ha recibido una actualización en Nintendo Switch que añade mejoras y corrigen una serie de problemas. Podéis leer las notas completas del parche a continuación:

  • Se solucionó un problema importante que causaba que el juego se bloqueara en momentos intermitentes (por ejemplo, al acceder al menú de Estadísticas VIP, al completar juegos en Dominación, al jugar juegos Play Now Online y más).
  • Abordó una serie de problemas en MyCAREER para mejorar en gran medida la experiencia del usuario en ese modo.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos nombres de MyPLAYER desaparecerían (es posible que sea necesario crear una nueva compilación para corregir los guardados existentes).
  • Numerosas mejoras y correcciones de juego que incluyen: soporte para desmarques y acabar con alley-oops con el Pro Stick, mejoras fuera de límites, detección de contacto de defensa de disparo interior más confiable, correcciones lógicas para ciertas insignias y mucho más.
  • Se solucionó un problema que permitía a los usuarios colocar jugadores fuera de posición en MyTEAM.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos usuarios informaban que no recibían las tarjetas de recompensa correctas de los juegos de Dominación en MyTEAM.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos usuarios no recibían sus premios al alcanzar nuevos niveles de coleccionista en MyTEAM.
  • Muchas más correcciones incluidas para mejorar la experiencia general de NBA 2K20.

Or recordamos que NB2Kestá disponible en formato físico (con descarga adicional) y digital, a través de la eShop de Swith desde el 6 de septiembre a un precio de 59,99€ . El tamaño de su descarga digital completa es de 73816,60 MB y tenéis disponible una demo en la eShop de Nintendo Switch. Si estáis interesados en concoer más detalles podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

Fuente. Vía.