Tráiler de lanzamiento de Let’s Sing 12
Como ya os informamos, hoy mismo sale a la venta Let’s Sing 12 para Nintendo Switch (también en PS4), y como es habitual ya han compartido el tráiler de lanzamiento del juego.
Os lo dejamos a continuación:
¡Todo empieza con el primer tono! Canta como si fueras una superestrella o actúa con tu grupo de amigos para dar la nota en cada fiesta! Con la última versión del juego musical Let’s Sing puedes seguir los pasos de los artistas de moda e interpretar canciones como “Imposible” de Luis Fonsi y Ozuna, “Teléfono” de Aitana o “Te echo de menos” de Beret. Coge el micro para interpretar clásicos tan legendarios como “The Show Must Go On” de Queen o “Wannabe” de Spice Girls. Además, artistas internacionales como Lukas Graham con “Love Someone” o Alice Merton con “No Roots” son parte de la lista de reproducción con 35 temas internacionales. ¡Let’s Sing 12 ofrece una gran variedad y tiene canciones para todos!
En cuanto al juego en sí, hemos podido conocer que incluye 35 temas de todo tipo. Aquí tenéis algunas de las canciones incluidas:
- Cuando nadie ve – Morat
- Vaina loca – Ozuna y Manuel Turizo
- Teléfono – Aitana
- Te echo de menos – Beret
- Usted – Juan Magán y Mala Rodríguez
- Calma Remix – Pedro Capó y Farruko
- The Show Must Go On – Queen
También hemos podido conocer estas especificaciones:
- Puedes jugar usando los micrófonos USB o también un móvil con la app Let’s Sing Microphone
- Multijugador de hasta cuatro jugadores
- Modos de juego:
- Modo clásico: Interpreta temas solo o con amigo acertando el mayor número de notas correctas
- Modo Feat.: Canta en pareja
- World Conquest: Llega a la cima de las listas online y disfruta con amigos eligiendo a tu oponente e intentando derrotarle en línea
- Mix Tape 2.0: Mezcla diferentes partes de diferentes canciones de forma aleatoria
- Jukebox: Escucha la música incluida relajadamente
Let’s Sing 12 costará 39,99€ si lo compramos solo o 59,99€ si nos hacemos con la edición con dos micrófonos. Eso sí, esta última no se lanzará hasta el 15 de noviembre.
¿Qué os parece?