The Pokémon Company comparte un mensaje aclaratorio sobre el número de Gimnasios en Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Pokémon Company comparte un mensaje aclaratorio sobre el número de Gimnasios en Pokémon Espada y Escudo

Hay mucha confusión sobre el número de Gimnasios en Pokémon Espada y Escudo. Hace unos días, Game Informer afirmaba que el director del juego les había confirmado que habría 18 Gimnasios en total, pero esta tarde conocíamos que parecía tratarse de un error de traducción.

Ahora The Pokémon Company ha querido arrojar algo de luz, compartiendo un comunicado oficial. Os lo dejamos traducido al español a continuación:

En la región de Galar, las batallas de Gimnasio son eventos deportivos populares y los 18 tipos diferentes de Gimnasios que existen en Galar contribuyen a la configuración de la historia en Pokémon Espada y Escudo. En cada juego, los Entrenadores deben conseguir ocho Insignias de Gimnasio para completar el Desafío de Gimnasio y ganar la oportunidad de participar en la Copa de Campeones.

En el transcurso de la historia principal, los Entrenadores se enfrentarán a ocho Gimnasios, que están todos en la Liga Mayor. Los Gimnasios que aparecen en la Liga Mayor y la Liga Menor diferirán entre Pokémon Espada y Escudo. Por ejemplo, dependiendo de la versión del juego, los Entrenadores podrán desafiar a diferentes líderes de Gimnasio, como Judith o Alistair.

Cada versión tendr ocho Gimnasios y ocho líderes de Gimnasio con los que los Entrenadores pueden luchar para obtener una experiencia tradicional de desafío de Gimnasio que los fans han disfrutado a lo largo de la serie de videojuegos Pokémon.

¿Qué os parece?

Fuente