Detalles de Fortnite centrados en el nuevo sistema de emparejamiento, los bots y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detalles de Fortnite centrados en el nuevo sistema de emparejamiento, los bots y más

Parece que Fortnite está recibiendo novedades interesantes. Los jugadores han podido conocer recientemente información sobre diferentes aspectos actualizados del título, como por ejemplo el sistema de emparejamiento o los famosos bots.

A través de su web oficial, Epic Games ha detallado todas estas novedades con un extenso mensaje donde menciona que va a seguir de cerca cómo se desarrollan estos nuevos contenidos y características en el título. Os dejamos con sus palabras:

EXTENSIÓN DE LA TEMPORADA X

La temporada X se ha prolongado y concluirá el domingo, 13 de octubre. Esto significa también que contáis con una semana adicional para completar vuestro pase de batalla, ¡así que poneos a ello y haceos con todas las recompensas de la temporada X!

Mientras tanto, hemos implementado una serie de cambios. El parche 10.40.1 incluía mejoras clave para la cola Los Combinados y el modo de tiempo limitado Zone Wars. Echad un vistazo a las notas completas del parche aquí.

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL NUEVO SISTEMA DE EMPAREJAMIENTO

En estos momentos, hemos puesto en marcha el emparejamiento para el modo en solitario en unas cuantas regiones, que llegará también para dúos más adelante esta semana.

Con el lanzamiento, hemos observado muchos comentarios acerca de las injusticias potenciales que podrían darse al juntar a los jugadores de todas las plataformas y dispositivos. No obstante, este nuevo sistema tiene en cuenta factores como la plataforma y los dispositivos de control a la hora de determinar el nivel de destreza de un jugador, y crea grupos con estos factores en mente.

Con el nuevo sistema de emparejamiento, nuestro objetivo es crear enfrentamientos más justos para todos los jugadores, y esta idea incluye las consideraciones especiales necesarias para cada plataforma. Esto quiere decir que, dentro de un nivel de destreza similar, los jugadores se encontrarán con oponentes de todas las plataformas (independientemente de si están jugando con teclado y ratón, con un mando o con un dispositivo táctil). Seguiremos muy de cerca los análisis de las partidas y vuestros comentarios, y realizaremos ajustes según veamos necesario para asegurarnos de que todas las partidas son justas.

Respecto a las cuentas smurf, la estrategia de crear una cuenta nueva para evitar ser emparejado con jugadores de nivel alto, hemos observado todo tipo de debates sobre jugadores que la utilizan para hacer que las partidas sean más fáciles. El creación de cuentas smurf es una infracción que puede desembocar en la suspensión de la cuenta debido a la cantidad de comportamientos negativos que conlleva y a los problemas que genera en la integridad del juego. Si recibimos informes regulares sobre esto y percibimos cualquier impacto negativo por parte de un jugador en la experiencia de los demás, llevaremos a cabo las medidas adecuadas.

ÚLTIMAS NOVEDADES SOBRE LOS BOTS

Como ya hemos mencionado antes, , vamos a añadir bots para que os ayuden a practicar y mejorar. Antes de introducirlos, queremos aprovechar para responder a algunas de las preguntas que nos vais planteando:

¿Qué sucede con el modo espectador si pierdo contra un bot?
En lugar de pasar a la cámara del bot que os ha derrotado, veréis la de otro de los jugadores restantes. Si sois el último jugador humano en la partida, esta terminará cuando muráis.

¿Podré añadir bots a mi grupo?
No, ahora mismo no pensamos añadir esta funcionalidad. Eso sí, siempre puedes reunirte con tus amigos para usar el gesto El robot y bailar juntos. 🙂

¿Los bots pueden usar vehículos? ¿Y construir en ángulos rápidamente (90s)? 
Aún no, pero esperamos incrementar su habilidad y estrategias en el futuro.

¿Puedo jugar una partida solo contra bots?
Estamos buscando la forma de desarrollar un modo completamente contra bots para que podáis perfeccionar vuestras técnicas, explorar el mapa y mejorar mucho más que nunca antes.

¿Y qué hay de los bots en el modo Creativo?
De momento, no habrá bots en modo Creativo. Volveremos a plantearnos este tema en un futuro.

ACTUALIZACIONES DE LOS COMBINADOS Y NUEVOS AJUSTES DE MANDO

La semana pasada, tanto nuestro blog Apuntad alto (en el que os explicábamos una serie de cambios sobre el apuntado con mandos) como el lanzamiento de un nuevo modo de juego (Los Combinados) dieron mucho de que hablar. Tras echar un vistazo a vuestros comentarios y preguntas, os queremos dar un poco más de contexto:

¿Podré conservar los ajustes de legado para mi mando?
Tendréis la opción de revertir los cambios, pero os aconsejamos encarecidamente que probéis los nuevos ajustes. Si no conseguís acostumbraros, siempre podéis recuperar los anteriores. Para ello, id a “Ajustes del mando”, activad “Usar opciones avanzadas” y bajad hasta seleccionar “Copiar ajustes de legado”. Si ajustamos más elementos o cambiamos de planes, nos aseguraremos de compartirlo con vosotros.

¿Hay alguna novedad sobre los ajustes de control para los jugadores de teclado y ratón?
Sabemos que sois muchos los que jugáis con teclado y ratón, por lo que estamos valorando también las posibilidades de mejorar sus ajustes de control. Por ejemplo, estamos examinando la opción de permitiros ajustar la sensibilidad de construcción y edición.

¿Durante cuánto tiempo estará disponible Los Combinados?
Los Combinados estaba pensado inicialmente como una forma de ayudaros a acostumbraros a los nuevos ajustes de apuntado, pero hemos visto experiencias de juego geniales y creemos que muchos jugadores querrán seguir mejorando sus resultados y reduciendo sus tiempos. En consecuencia, queremos incorporar Los Combinados a Battle Royale de Fortnite de forma permanente.

¿Qué os parece?

Vía.