The Pokémon Company asegura que han revelado menos nuevos Pokémon para Espada y Escudo intencionadamente

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Pokémon Company asegura que han revelado menos nuevos Pokémon para Espada y Escudo intencionadamente

Nos llegan interesantes declaraciones procedentes de The Pokémon Company. En un reciente encuentro con la revista japonesa Famitsu, la compañía se ha pronunciado sobre el número de nuevos Pokémon en Pokémon Espada y Escudo.

Como bien sabéis, parece que el número de nuevos Pokémon revelados hasta ahora es inferior al mostrado en anteriores entregas de la serie. Según un representante de la compañía, esto se ha hecho así de forma intencional.

La revista Famitsu comentó en la entrevista que “pudieron conocer muchos Pokémon nuevos desde el comienzo de la aventura, pero sintieron que había menos Pokémon nuevos revelados antes del lanzamiento en comparación con los juegos anteriores”, preguntando si había alguna razón tras esta decisión de ocultar nuevas criaturas. En respuesta, el representante de The Pokémon Company compartió lo siguiente:

La cantidad de Pokémon presentados de antemano se ha reducido intencionadamente. La razón es que todos quieren disfrutar de nuevos encuentros y descubrimientos mientras juegan por su cuenta. Este juego está lleno de la diversión Pokémon, así que espero que lo disfrutes.

Hace apenas unos minutos, recibimos un nuevo y extenso tráiler que parecía apuntar a que ya no se mostrarán más nuevos Pokémon hasta el lanzamiento del juego, previsto para el 15 de noviembre. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente.