Teddy Gangs pondrá a luchar osos de peluche en Nintendo Switch esta semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Teddy Gangs pondrá a luchar osos de peluche en Nintendo Switch esta semana

En los dos años largos que Nintendo Switch lleva en el mercado, ha demostrado que muchos juegos obtienen un mayor nivel de ventas estrenándose en la híbrida, es por esto que las compañías están muy interesadas en sacar sus juegos en este sistema, especialmente desarrolladoras indies.

Recientemente se ha anunciado que Teddy Gangs se lanzará a finales de esta semana para Nintendo Switch, más concretamente el 4 de octubre de 2019 por un precio de 9,99$ y 154 MB de peso. A continuación os dejamos con su descripción:

La fábrica de juguetes que hizo los mejores ositos de peluche del mundo se ha vuelto loca.

Todos los ositos de peluche han escapado y ahora son malvados, y tú eres el único que puede evitar que se apoderen del mundo.

Teddy Gangs es un divertido y rápido juego de acción en el que debes derrotar a cualquier peluche que se atreva a desafiarte; así que prepárate para enfrentarte a hordas de osos de peluche, pero recuerda que esta no será una tarea precisamente adorable.

Aquí abajo también os dejamos con una galería de imágenes para que lo veáis más en detalle:

Teddy Gangs

Una noticia de lo más interesante, ¿vosotros tenéis ganas de poder jugarlo? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Anuncio Indie precio tamaño