Simulacra llegará a Nintendo Switch el 3 de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Simulacra llegará a Nintendo Switch el 3 de diciembre

Kaigan Games ha anunciado que se han asociando con FMV Wales Interactive para llevar su juego de terror Simulacra de 2017 a consolas, concretamente PS4, Xbox One y Nintendo Switch este mes de diciembre. Además, se ha comaprtido que contará con soporte de pantalla táctil completa para Nintendo Switch.

Os dejamos la descripción del juego y su tráiler:

De los creadores de Sara Missing, SIMULACRA es una secuela espiritual del aclamado juego de terror “teléfono encontrado”.

Encontraste el teléfono perdido de una mujer llamada Anna. En él, ves un grito desesperado de ayuda en forma de mensaje de védeo. El teléfono se comporta de manera extraña a medida que profundizas en él. Hablas con sus amigos y no tienen idea de dónde está ella. Sus textos, correos electrónicos y galería de fotos proporcionan fragmentos de información. Depende de ti reconstruirlo.

Recupera archivos perdidos, recupera datos corruptos y vuelve sobre sus pasos finales. Encuéntrala antes de que sea demasiado tarde.

SIMULACRA es un thriller narrativo inmersivo que utiliza la interfaz de un teléfono móvil. Como todos los teléfonos, tiene mensajes, correos electrónicos, galería y todo tipo de aplicaciones para revisar. Con un fuerte enfoque en el realismo, los personajes del juego son interpretados por actores en vivo y filmados en lugares reales. Sumérgete en la vida de Anna mientras miras sus fotos privadas, revisas su aplicación de citas o ves sus registros de video personales.

Características:

  • Explora un mundo completamente realizado a través de la vista de un teléfono móvil.
  • Disfruta de una experiencia de juego única a través de aplicaciones telefónicas populares, que incluyen una aplicación de citas, una aplicación de redes sociales y un navegador web.
  • Una narrativa expansiva con horas de juego que conduce a 5 finales posibles.
  • Filmado con actores en vivo y un extenso elenco de VO.
  • Resuelve los puzles recurrentes de descifrado de texto e imagen para obtener más información sobre la historia de Anna.

Simulacra se lanzará en Nintendo Switch y el resto de plataformas el 3 de diciembre.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Detalles