Más franquicias de 3DS llegarán a Nintendo Switch

Destacados Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más franquicias de 3DS llegarán a Nintendo Switch

Como os hemos informado esta misma mañana Nintendo ha reafirmado su intención de seguir apoyando a Nintendo 3DS, una de las portátiles más exitosas de la compañía, a pesar de su caída en las ventas.

Pues bien, el presidente de Nintendo Co., Ltd., Shuntaro Furukawa, ha afirmado que la compañía nipona lanzará más franquicias de Nintendo 3DS en Nintendo Switch para transmitir el atractivo de Nintendo Switch Lite, que ha vendido 1,95 millones de unidades en sus primeros 11 días.

Como todos sabéis, Nintendo 3DS está prácticamente al final de su vida útil, ya que este añao apenas han salido dos títulos destacados para la misma. Por lo tanto es lógico que para aprovechar el tirón de Nintendo Switch intenden darle una segunda oportunidad a diversos títulos ya presentes en 3DS y que por el motivo que fuera no acabaran de vender lo suficiente, o simplemente quieran aprovechar para vender más unidades de los mismos (como ya han hecho con Wii U).

Próximamente recibiremos un claro ejemplo de este movimiento con la llegada a la consola híbrida de El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe, un título que fue lanzado en 2017 en la pequeña portátil de la gran N y que llegará en su versión más completa, cargada de novedades el próximo 8 de noviembre.

¿Qué os parece esta decisión? ¿Qué juegos de 3DS os gustaría ver en Switch? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.