Se comparten los tres primeros capítulos del libro Iwata-san de forma gratuita

Noticias

Se comparten los tres primeros capítulos del libro Iwata-san de forma gratuita

El pasado mes de junio Hobonichi anunció que publicaría un libro llamado Iwata-san que contiene las citas que el ex presidente de Nintendo Satoru Iwata dijo en el pasado. Como todos sabéis Satoru Iwata fue un programador de videojuegos y empresario japonés. Fue el cuarto presidente y director ejecutivo (CEO) de Nintendo y está considerado el propulsor de extender la utilización de los videojuegos a un público más amplio. Este libro cuenta con 9 capítulos.

Pues bien, hoy nos llega una buena noticia y es que Hobonichi ha publicado los primeros tres capítulos de su libro Iwata-san de forma gratuita en Internet. Lo único “malo” es que solo están disponibles (al menos de momento) en japonés. No obstante, para todos aquellos que estéis interesados en echarle un vistazo, os dejamos el enlace donde poder leerlos.

Como todos sabéis, ya han pasado 4 años desde el fallecimiento de Iwata, una de las noticias más tristes para el mundo de los videojuegos de los últimos años, la cual tuvo lugar el 11 de julio de 2015 y es recordado por muchos como una de las personalidades más importantes de la industria de los videojuegos, muy querido por los fans de Nintendo y la comunidad de jugadores en general.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Iwata-San Japón libro Nintendo