Novedades para móviles: Gran batalla de Conrad y más en Fire Emblem Heroes, galleta jardín de cristal y más en Animal Crossing: Pocket Camp, evento de eliminar bacterias en Dr. Mario World y reclutamiento destacado de Bruno y más en Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Gran batalla de Conrad y más en Fire Emblem Heroes, galleta jardín de cristal y más en Animal Crossing: Pocket Camp, evento de eliminar bacterias en Dr. Mario World y reclutamiento destacado de Bruno y más en Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Gran batalla contra Conrad

Ya está disponible la Gran batalla contra Conrad. Como de costumbre, este evento nos permite conseguir diferentes recompensas en función de los distintos niveles de dificultad: Difícil = versión de 3★ del héroe, Lunático = versión de 4★ del héroe, Infernal = versión de 4★ del héroe + plumas de héroe. Estará disponible hasta el 2 de noviembre.

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras en Fire Emblem Heroes. Se trata de un mapa de maestría y con un nivel de dificultad infernal. Como de costumbre, no cuenta con fecha de finalización en la aplicación.

Animal Crossing: Pocket Camp

Galleta jardín de cristal

Ya está disponible una nueva galleta de la fortuna. Viene acompañada de su correspondiente set de recompensas y estará disponible en la aplicación hasta el próximo 22 de enero. Además, también se han lanzado nuevas clases relacionadas con esta galleta de la fortuna, que también estarán disponibles hasta el 22 de enero.

¡Ya puedes adquirir una galleta nueva en la tienda de galletas de la fortuna del mercado!
¡Presentamos la galleta jardín de cristal!
¡Crea una atmósfera mágica con estos enseres tan adorables!
No olvides pasarte por la escuela de diseño si quieres probar alguno de los cursos especiales que estarán disponibles con esta galleta.
Enser destacado
¡Échale un vistazo a la fuente de cristal!
Lista de objetos
■ Artículos que encontrarás en la galleta jardín de cristal:
fuente de cristal
pozo de cristal
cama de cristal
manzano de cristal
espejo de cristal
bebedero pájaros cristal
lámpara manzana cristal
sendero de cristal
corona de cristal
vestido de cristal
¡Échale un vistazo al siguiente vídeo para ver el contenido de la nueva galleta de la fortuna! Encontrarás el vídeo en YouTube.
Añadiremos muchos más artículos y funciones en el futuro, así que ¡no te los pierdas!
Nota: El vídeo está disponible en inglés y japonés.
Pide 5 y ganarás más
Puedes pedir cinco galletas a la vez al elegir Pedir 5.
Al pedir solo una, ganarás un sello; pero al pedir cinco a la vez, ganarás un total de 6 sellos. ¡Llévate un sello extra al pedir cinco a la vez!
Disponibilidad
Del 24/10/2019 8:00 al 22/1/2020 6:59.

Imagen

Recompensas por las mariposas bianor atrapadas

Como los jugadores superaron la cifra establecida en el último evento de caza de mariposas con 23.144.916 frente a los 15 millones que pedían, todos los jugadores recibirán dos galletas del juego y 50 billetes hoja hasta el 26 de noviembre a partir del 26 de octubre.

Nos complace anunciar los resultados del evento «Todos juntos… ¡Evento de la mariposa bianor!», que transcurrió entre el 18/10/2019 8:00 y el 23/10/2019 7:59.
El número total de mariposas bianor atrapadas es de…
¡23 144 916!
Gracias a la colaboración de todos, hemos conseguido sobrepasar el objetivo de los 15 millones. ¡Enhorabuena!
Para celebrar este gran logro y como agradecimiento por todo el esfuerzo, hemos preparado una recompensa extra. Además de las galletas de la fortuna que ya anunciamos, ¡vamos a regalar 50 billetes hoja a todo el mundo!
Tus regalos
galleta lirios oscuros × 1
galleta Arándano × 1
billete hoja × 50
Disponibilidad:
Del 26/10/2019 8:00 al 26/11/2019 6:59.
Nota: Los regalos se enviarán a tu buzón.
¡Muchas gracias por participar!

Dr. Mario World

Evento de eliminar bacterias

Ya ha comenzado un nuevo evento de eliminar las bacterias. Debemos eliminar las bacterias para conseguir diferentes recompensas que podéis ver abajo. Dura hasta el 31 de octubre.

Pokémon Masters

Reclutamiento destacado de Bruno

Ya está disponible el reclutamiento destacado de Bruno, que nos permite conseguir una versión de 5 estrellas de Bruno y Treecko. Estará disponible hasta el 7 de noviembre.

Imagen

Evento de desarrollo de tipo Planta

Ya está disponible un nuevo evento de desarrollo de tipo Planta para un jugador y para cooperativo. El jefe cooperativo es Narciso y dura hasta el 7 de noviembre. Viene acompañado de un nuevo set de misiones relacionadas con este evento que duran hasta el 7 de noviembre y otro set de misiones relacionadas con la historia principal disponibles hasta el 7 de noviembre también.

Imagen

Imagen

Dificultad Experto en las Pruebas

Se ha añadido la dificultad Expero a las Pruebas de Pokémon Masters. No cuenta con fecha de finalización en la aplicación.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.