Se comparte un arte oficial del Club Secreto de Pokémon Espada y Escudo

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparte un arte oficial del Club Secreto de Pokémon Espada y Escudo

Como recordaréis los fans de Pokémon, a principios del pasado mes de julio The Pokémon Company reveló a través de un tráiler de Pokémon Espada y Escudo, que el juego contaría con un Club Secreto en Japón en el que todos aquellos que formen parte podrían recibir información antes que nadie; y además ganar premios como la caja metáica de estas nuevas entregas a través de un sorteo.

Pues bien, gracias a la cuenta de Twitter de PokéXperto hemos podido conocer un arte oficial del Club Secreto de Pokémon Espada y Escudo, el cual podéis ver a continuación:

 

Como podéis comprobar, en él aparecen 4 de los Líderes de Gimnasio de estas nuevas entregas (de izquierda a derecha): Alistair, Percy, Cathy y Judith. Os recordamos que en el transcurso de la historia principal del juego, los Entrenadores se enfrentarán a ocho Gimnasios, que están todos en la Liga Mayor. Los Gimnasios que aparecen en la Liga Mayor y la Liga Menor diferirán entre Pokémon Espada y Escudo. Por ejemplo, dependiendo de la versión del juego, los Entrenadores podrán desafiar a diferentes líderes de Gimnasio, como Judith o Alistair.

¿Qué os parece?

Fuente.