Dungreed llegará a finales de año a Nintendo Switch en Japón

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Dungreed llegará a finales de año a Nintendo Switch en Japón

Un día más, nos llega la confirmación de un nuevo título que se unirá al cada vez más extenso catálogo de la consola híbrida. Pikii publicará Dungreed, un juego de acción de desplazamiento lateral 2D de Nicalis y Team Horay, en la eShop de Nintendo Switch y la PlayStation Store a finales de este año en Japón a un precio de ¥ 1,500.

Esta es su descripción:

Dungreed es un juego de acción de desplazamiento lateral en 2D con elementos 2D Rogue-LITE.

Prólogo:

Una ciudad tranquila y pacífica fue destruida por una misteriosa mazmorra y toda la gente del pueblo fue absorbida por ella. Debes convertirte en un aventurero enviado desde el reino para resolver este desastre. ¡Entra en la mazmorra para enfrentarte a las interminables amenazas, rescata a la gente y reconstruye la ciudad!

No hay puntos de control en la mazmorra. Cuando un aventurero es asesinado dentro de la mazmorra, sus objetos se pierden y es enviado de regreso a la ciudad. Sin embargo, no te preocupes demasiado. Hay varias formas de mejorar. Puedes aumentar permanentemente tus estadísticas a través del entrenamiento y ser aún más fuerte con varios elementos y alimentos que se encuentras en la mazmorra. ¡Entrena al aventurero y explora en lo profundo de la mazmorra!

Características:

  • Mapas generados proceduralmente, pero intrincadamente diseñados.
  • Sistema de entrenamiento para ayudar a explorar la mazmorra.
  • Desde espadas oxidadas hasta rifles de francotirador de vanguardia, varias armas y objetos mágicos.
  • ¡Un delicioso arte de píxeles de alta calidad!
  • Reconstruir la ciudad.
  • Mazmorras con diferentes temáticas como prisión, jungla y zona de lava.
  • Emocionantes monstruos, trampas y jefes

Por último, os dejamos el arte y el tráiler que han compartido:

De momento desconocemos su fecha concreta de lanzamiento, así como si este título también llegará a Occidente. No obstante, en caso de no hacerlo, siempre tendremos la posibilidad de adquirirlo a través de una cuenta japonesa de Switch, ya que recordamos que la consola es región libre. Este título fue lanzado el 15 de febrero de 2018 en PC (Steam).

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Dungreed Japón Nicalis Pikii