Queen’s Quest 4: Sacred Truce confirma su estreno en Nintendo Switch para el 10 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Queen’s Quest 4: Sacred Truce confirma su estreno en Nintendo Switch para el 10 de octubre

Queen’s Quest 4: Sacred Truce llegará pronto a Nintendo Switch. Así lo hemos podido conocer esta misma tarde.

De acuerdo con lo compartido, este juego de puzles se estrenará en la consola híbrida el 10 de octubre a través de la eShop. Su precio será de 14,99$ y el tamaño de su descarga es de 785 MB.

En cuanto al título en sí, aquí tenéis la premisa y el triler de Queen’s Quest 4: Sacred Truce:

¡Restaura la paz en el lugar de los Cinco Reinos!

Después de muchos años de paz entre los Cinco Reinos, las nubes oscuras se están tornando sobre el reino de los humanos y los elfos. Después de un intento de asesinar al Rey Elfo, el delicado equilibrio de la vida, que solo se mantuvo a través de la magia de la Santa Tregua, llegó a su fin. Amigos y vecinos están empezando a enfrentarse. De repente, el pequeño pueblo de Saddletown se convierte en el centro de atención de todo el reino, según los elfos, aquí es donde se esconde el presunto asesino. Parece que la gente del pueblo debe responder por sus crímenes.

El alcalde de Saddletown invita al emisario del Gremio de las Fuerzas de Paz a una reunión. La paz entre humanos y elfos y el destino de los Cinco Reinos están en tus manos, en las de Hibiki, alcalde de la ciudad y jefe ferroviario local, Paulette y otros.

Qué os parece?

Fuente.