Princess Maker: Faery Tales Come True es calificado para Nintendo Switch en Corea

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Princess Maker: Faery Tales Come True es calificado para Nintendo Switch en Corea

Nos llega la confirmación de un nuevo título para la consola híbria de Nintendo, aunque no se ha confirmado su lanzamiento oficialmente. Resulta que el Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea ha calificado a Princess Maker: Faery Tales Come True para Switch.

Podéis verlo a continuación:

Esta es su descripción de su página Steam:

Princess Maker: Faery Tales Come True se lanzó el 24 de enero de 1997 para PlayStation, y finalmente se lanzó en los sistemas Windows, Sega Saturn y Dreamcast.

Cuando se lanzó por primera vez, no incluía una numeración en el título, pero es ampliamente conocida como Princess Maker 3. Una joven hada que desea convertirse en una princesa humana recibe una bendición de la Reina de las Hadas para recibir el milagro de convertirse en humana.

Tú, como jugador, debes cuidar a la niña y criarla como tu propia hija. Un hada llamada Uzu aparece como asesora, y la nueva característica de seleccionar la “Ocupación” del jugador se añade al sistema de juego. El sistema de programación permite a los jugadores seleccionar 15 días del calendario. De cada clase, aparecen rivales y eventos únicos para agregar elementos dramáticos al juego. La interfaz se ha simplificado más que las series anteriores de Princess Maker, y el modo de álbum te permite ver imágenes de vacaciones o que finalizan dentro del juego.

La actriz de voz para la hija en el juego es Yukana Nogami, una famosa actriz de voz japonesa que asumió muchos papeles populares en el anime, como Meiling Li de Cardcaptor Sakura, Kanna de Inuyasha y muchos más.

Características:

  • Interfaz de usuario simplificada
  • Animación de trabajo de clase / tiempo parcial mejorada.
  • Personajes animados de píxeles.
  • Pantalla de eventos con grandes ilustraciones de personajes.

Se trta de un juego de simulación desarrolado y distribuidor por CFK Co., Ltd. que se lanzó por primera vez para PlayStation en enero de 1997, seguido de PC, Sega Saturn y Dreamcast en fechas posteriores. Se lanzó una versión para PC actualizada a través de Steam en junio de 2017. De momento es todo lo que se ha compartido, por lo que nos mantendremos atentos por si se anunciara de forma oficial, así como si se compartiera su fecha de lanzamiento.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  calificación Corea del Sur Ltd.