Murder by Numbers se estrenará en Nintendo Switch en 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Murder by Numbers se estrenará en Nintendo Switch en 2020

Murder by Numbers ha sido anunciado oficialmente esta misma tarde para Nintendo Switch. Así lo ha confirmado Irregular Corporation.

De acuerdo con lo compartido, Murder by Numbers llegará a la eShop de la consola híbrida en 2020, aún sin fecha en concreto. Se trata de un título realmente prometedor, tal y como demuestra la participación como compositor de la banda sonora de Masakazu Sugimori, responsable de la música en la serie Ace Attorney.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Los Ángeles, 1996. Honor Mizrahi era solo una actriz en un exitoso programa de detectives de televisión. Pero cuando su jefe termina muerto solo unos minutos después de despedirla, de repente se encuentra protagonizando su propio misterio. Al asociarse con SCOUT, un robot de reconocimiento tirado después de un misterioso incidente, se propone limpiar su nombre, ¡y nace un nuevo dúo de detectives!

Investiga numerosos casos y descubre pistas con los sensores de SCOUT, descifrando nonogramas ocultos y reuniendo pruebas pixeladas. Usa esas evidencias para interrogar a personajes extraños y maravillosos en estudios de televisión, deslumbrantes shows con premios, clubes de drags y mucho más mientras buscas descubrir una historia de conspiración, engaño y, por supuesto, ¡ASESINATO!

¿Qué os parece?

Fuente.