Más de 260 personas trabajaron en Luigi’s Mansion 3

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más de 260 personas trabajaron en Luigi’s Mansion 3

Cuando se lanza alguno de los juegos más destacados de cualquiera de las grandes compañías de videojuegos, muchos usuarios creen que detrás de ellos han trabajado miles de personas. Si bien en muchas ocasiones es así, en otras nos sorprende conocer que, a pesar de su calidad, han intervenido muchas menos.

Hoy os traemos una muestra más de ello y es que los créditos de Luigi’s Mansion 3 han sido publicados por Kyoto Report, un sitio web dedicado a hacer un seguimiento de los empleados de Nintendo.

Estos son los datos que han compartido:

  • Según los créditos, 266 personas estuvieron involucradas en el desarrollo de Luigi’s Mansion 3 (esto incluye el personal de Next Level Games y Nintendo, que ayudaron con el desarrollo, la localización, el testeo y más).
  • Otras compañías también participaron en el desarrollo de Luigi’s Mansion 3, como iQue (localización china), Pole to Win (QA, testeo, localización) y Hellbent Games.
  • Si estáis interesados en ver los créditos completos podéis visitar el sitio web oficial de Kyoto Report.

Sin duda una muestra de que a veces vale más la calidad del trabajo que la cantidad de personas que intervienen en la creación de un gran videojuego. Por último, os recordamos que ya está disponible su análisis en la web, así que os recomendamos leerlo para ver todo lo que ofrece este magnífico título.

¿Qué os parece?

Vía.